martes, 29 de septiembre de 2009

BITACORA



Bitacora día lunes 28 de Septiembre
Hoy empezamos a trabajar en un plan piloto del colegio, que trata de crear un video juego. vamos a trabajar toda la semana con un horario especial solo para nosotros.
Empezamos el dia armando los grupos para toda la semana, rapidamente comenzamos haciendo una linea de tiempo sobre la historia de los video juegos.Todos pensamos que empezamos muy rapido, ya que en nuestro caso no tuvimos tiempo para recopilar informacion y todo salio no como esperabamos hacerlo.
Luego de nuestro descanso fuimos al multiproposito en donde el director de estudios nos hablo sobre el estudio de mercado, y nos dijo que teniamos que hacer una encuesta a los de segundo para saber si nuestro juego tendria exito y saber segun sus respuestas sus preferencias.Terminamos el día con las encuestas listas para entregarlas a los de segundo de secundaria.


Bitacora día martes 29 de Septiembre
Hoy día empezamos haciendo encuestas a los alumnos de segundo de secundaria acerca del tipo de videojuego que les gustaría comprar. Tuvimos que encuestar a diez alumnos, lo cual nos fue un poco trabajoso porque los demás grupos tambien estaban encuestando a los mismos alumnos.Luego, regresamos al salón para nombrar al grupo, al cual le pusimos "Guatemantecos".
Al terminar, el profesor Adrián Cahuana nos explicó acerca de los tipos de gráficas que debemos de utilizar para elaborar las encuestas. Teníamos que escoger las cinco preguntas más importantes de nuestra encuesta y repartirlas entre los integrantes del grupo para que cada uno las realice en un gráfico, que se mandó para la casa y se debía entregar el día siguiente en un folder.
Al final la profesora Fiorela fue al salón para hacer el último trabajo que consistía en autoevaluarnos con respecto al trabajo que hemos realizado.

Bitácora día miércoles 30 de Setiembre
Hoy día lo empezamos entregandole al profesor Adrian Cahuana los trabajos de las gráficas de las encuestas sobre el proyecto del videojuego.
Al finalizar, nos dirigimos al auditorio para que la profesora Silvia Mazuelos nos explique el nuevo trabajo que teníamos que realizar, el cual consistía en llenar el blog que creamos y escribir la historia del videojuego realizado.Hemos estado creando la historia del juego por más de tres horas.
Por fin terminamos el storyline ahora nos estan diciendo para ir al laboratorio de Sergio porque tenemos que ponerle al storyline una etiqueta, lo cual les resultaría, a los profesores, más fácil corregirlo.

Bitácora día jueves 1 de Octubre
Empezamos el día escuchando a Javier sobre lo ocurrido el jueves pasado, todos nos sentimos muy mal. Luego entro César y nos hablo sobre las actividades del día y nos felicito, pues hibamos haciendo un buen trabajo. Al terminar nos dirijimos al aula de computo para empezar ha dibujar los bocetos de nuestro storyboard.Estuvimos todo el día aqui en el aula de computo haciendo dibujos para nuestro storyboard, teniamos que hacer bocetos para luego volver a dibujarlo pero en limpio y con color.

Bitácora día viernes 2 de Octubre
Hoy día empezamos con una tutoría en la cual nos entregaron una hoja para calificar nuestra normalización.
Luego, nos dirigimos al laboratorio de trabajo para terminar todo lo que nos faltaba, arreglar el blog, escanear los dibujos, etc.
Ya estamos por finalizar todo el trabajo. Nuestros dibujos ya fueron escaneados y se ven así.
Estamos en los últimos minutos, ya los alumnos de 2º van a llegar. Tenemos todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario